Trabajamos únicamente con autorizaciones de venta.
Las autorizaciones pueden ser CON o SIN exclusividad.
Vos elegís la modalidad, y estas son las diferencias:
1) Autorización de venta CON exclusividad por seis meses • PUBLICACIÓN COMPLETA •
(ver ejemplo)
La publicación puede incluir fotografía y video profesional con drone o estabilizador mecánico de imagen (OSMO) y grabación con dispositivo gran angular, más la posibilidad de realizar relevamiento para producción de planos con medidas (todo según se considere oportuno). Las publicaciones incluyen la dirección exacta y se realizan y destacan en nuestra página web, Facebook e Instagram.
«Autorización CON exclusividad» significa que si la propiedad se vende dentro del plazo estipulado y no somos nosotros el nexo con el comprador, cobramos solo el 50% de los Honorarios que corresponden por ley. Es decir, no le cobramos al comprador, solo al vendedor.
2) Autorización de venta SIN exclusividad:
Realizamos una publicación básica sin poder indicar la dirección exacta.
Para brindar información debemos solicitar nombre y apellido o citar al cliente a nuestras oficinas.
Se realiza en nuestra página web y podría incluirse en redes sociales.
Por obvias razones, debemos darle prioridad a los inmuebles que tenemos en exclusividad.
Los inmuebles con DIFUSIÓN COMPLETA tienen mayor alcance y visibilidad, nos permiten ampliar la difusión debido a que podemos compartir más material de promoción, como videos, planos, dirección exacta (si el propietario lo considera), y tu propiedad puede ser vista desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar del mundo, sin la necesidad de que tengamos al potencial comprador en nuestras oficinas.
En todos los casos nos reservamos el derecho de admisión y/o publicación de inmuebles que se consideren muy por fuera del valor real de mercado, o que no contengan la documentación adecuada.