VENDO Depto. 1 dormitorio, balcón con asador – zona Terminal, Torre NEOS

Noviembre 2025.

VENTA • DEPARTAMENTO • TERMINAL

1
Dorm.

1
Baños


Balcón

$ xx.000.-
Expensas


Ascensor


Asador


Frente


Seguridad

xx
Cochera

Descripción

Descubre la vida de calidad en Torre NEOS: Departamento de 1 Dormitorio con Balcón y Asador

Se vende un exclusivo departamento de un dormitorio ubicado en la prestigiosa Torre NEOS (calle Arroyo Piedras Blancas), una zona estratégica entre el Centro y la Terminal de Río Cuarto. Esta propiedad ofrece la combinación perfecta de ubicación privilegiada, alta calidad constructiva y comodidades de primer nivel.

El departamento se distingue por su diseño moderno y funcional, contando con un dormitorio amplio con placard e interiores, estar comedor luminoso y una cocina separada completa con bajo mesada y alacena. El principal atractivo es su balcón privado con asador, ideal para disfrutar de momentos de esparcimiento al aire libre. La unidad cuenta con terminaciones de alta gama, incluyendo pisos y revestimientos de porcelanato, y un sistema de calefacción central por radiadores con caldera individual. Todos los ambientes son externos, garantizando excelente luminosidad y ventilación.

Características Exclusivas del Edificio:

La Torre NEOS ofrece amenities pensados para el bienestar diario, eliminando la preocupación por la seguridad con su monitoreo y control 24 horas. Los residentes acceden a:

  • Dos (2) Salones de Usos Múltiples (SUM).
  • Amplio espacio verde y de circulación.
  • Exclusiva piscina y solárium.
  • Lobby jerarquizado.

Esta es una excelente oportunidad para quienes buscan una inversión sólida o un hogar que combine la cercanía urbana con el disfrute de espacios de ocio y la tranquilidad de un entorno seguro.

Fotos

< ···· >

SERVICIOS:

  • Agua
  • Electricidad
  • Gas
  • Cloacas
  • Cordón Cuneta
  • Pavimento
  • Internet
  • Cable
  • Alumbrado público

Street View

Zona

Mapa de propiedades en VENTA
(última actualización: marzo 2025)

Toca en cada punto para ver +info, o en el ángulo superior izquierdo del mapa para activar o desactivar las diferentes capas (terrenos, casas, departamentos, etc.).

Arq. FEDERICO CENTARTI
(358) 4 236 135
(ventas)

Abg. EMILIANO CENTARTI
(358) 5 076 603
(alquileres y ventas)

← Back

Se ha enviado tu mensaje

Advertencia
Advertencia
Advertencia
Advertencia
¡Aviso!

inmobiliarialapegue@gmail.com

La información presentada es aportada por el/los propietario/s del inmueble, por lo que queda sujeta a revisión y confirmación.

ref080