VENDO Casa 3 dormitorios, pileta calefaccionada, terreno 1300 m2 parquizado – OPORTUNIDAD – Zona Villa Dalcar

USD 220.000.-

3 dormitorios | 2 baños.

227 m2 construidos.

Terreno: 1.300 m2 (20×65).

Patio parquizado y con sistema de riego automático. 4 equipos de aire acondicionado, pileta calefaccionada con caldera, sistema de cámaras y alarma.

Placares y amoblamiento a medida, luminaria en interior e iluminación automatizada en exterior. Cocina lavadero, zona de tender y 3 habitaciones de guardado exterior.

Garage con asador para 2 vehículos, cochera para 3 vehículos en jardín de ingreso. Living con doble altura, y zona con escritorio abierto. Estufa hogar en comedor.

Servicios: Agua, Electricidad, Gas, Cloacas y pavimento.

Fotos

Video exteriores (nivel peatonal)

Video del interior de la casa

Video exteriores (drone)

Zona

Mapa de propiedades en VENTA

Toca en cada punto para ver +info, o en el ángulo superior izquierdo del mapa para activar o desactivar las diferentes capas (terrenos, casas, departamentos, etc.).

Arq. FEDERICO CENTARTI
(358) 4 236 135
(ventas)

Abg. EMILIANO CENTARTI
(358) 5 076 603
(alquileres y ventas)

CPI INÉS LAPEGÜE
(358) 5 066 234
(alquileres y ventas)

inmobiliarialapegue@gmail.com

REF220

Referencia

Re

Anuncio publicitario