ALQUILO Casa con fines institucionales o empresariales, NO VIVIENDA FAMILIAR – Centro, calle Cabrera

$ 130.000.-

Casa con fines exclusivamente institucionales o comerciales. Céntrica, varios dormitorios, ideal para consultorios, residencia de mayores, estudios profesionales u otro uso NO VIVIENDA.

Cuenta con una entrada lateral (por patio) hacia departamento independiente en el sector trasero del terreno. El mismo departamento se encuentra vinculado a la casa pero con posibilidad de funcionar de manera individual.

No se aceptan mascotas.

Requisitos

Contar con dos garantes con recibos de sueldo y/o escritura propietaria.

Se abona para ingresar: mes entrante ($ 130.000.-) + Honorarios Inmobiliarios (5% del contrato).-

Los Honorarios Inmobiliarios, según Ley Nº 9445 Art. 25 inc. C, equivalen al 5% del valor total del contrato conforme, tomando como base el valor del primer año de locación.

Condiciones de contratación: Contrato de 36 meses ajustado anualmente. El procedimiento para la actualización del contrato se realizará mediante un índice conformado por partes iguales teniendo en cuenta las variaciones mensuales del índice de precios al consumidor (IPC) y la remuneración imponible promedio de los trabajadores estables (RIPTE), que será elaborado y publicado mensualmente por el Banco Central de la República Argentina (BCRA).

Video (página en construcción)

Fotos (página en construcción)

Street View

Zona

Consultas sobre alquileres, únicamente a los siguientes números:

Abg. EMILIANO CENTARTI
(358) 5 076 603

CPI INÉS LAPEGÜE
(358) 5 066 234

inmobiliarialapegue@gmail.com

Anuncio publicitario